Transforme su empresa con una infraestructura de datos basada en IA

La IA está revolucionando las aplicaciones empresariales, creando nuevas oportunidades para mejorar el compromiso con el cliente y la eficiencia operativa.

Para mantenerse a la vanguardia, las empresas deben rediseñar sus aplicaciones para que sean nativas de IA, optimizándolas para la precisión de los datos e integrando datos estructurados y no estructurados en una base de datos unificada. El informe 2024 de ÎÚÑ»´«Ã½ pone de relieve un progreso significativo en las empresas impulsadas por los datos, ya que las empresas que dominan sus datos superan a sus homólogas en márgenes, crecimiento y beneficios.

Para dar soporte a las aplicaciones impulsadas por IA, las empresas deben elegir una plataforma de datos que integre los datos operativos con la infraestructura de IA. El modelo de documentos y la arquitectura distribuida de MongoDB gestionan cualquier tipo de datos a escala, lo que la convierte en una base ideal para las aplicaciones modernas de IA. ÎÚÑ»´«Ã½ y MongoDB han rediseñado con éxito aplicaciones para empresas globales, mejorando la seguridad y la productividad.