Las energías eólica y solar, limpias, fiables y sostenibles, están sustituyendo rápidamente a la producción energética heredada, basada en combustibles fósiles, y aportan enormes beneficios en la lucha contra el cambio climático.

La vida útil de 25 años de un aerogenerador de tres megavatios elimina más de 150.000 toneladas de carbón y las 400.000 toneladas de emisiones de CO2 necesarias para producir una cantidad equivalente de energía.

ÎÚÑ»´«Ã½ está desempeñando un papel de liderazgo en la transición a la generación de energía eólica y solar a ritmo y escala. Está ayudando a las organizaciones de toda la cadena de valor a superar sus retos específicos y a aprovechar las enormes oportunidades que están surgiendo.

Desplegamos en armonía la comprensión estratégica, los conocimientos sobre el mercado mundial de la energía comercial y las infraestructuras físicas, la excelencia en ingeniería, las soluciones de industrialización y las tecnologías digitales innovadoras. El resultado es una aceleración en el diseño y la entrega de proyectos eólicos y solares a gran escala, optimizados y conformes con las normas, en todo el mundo. Todos están contribuyendo a la creación de un nuevo ecosistema conectado de energía limpia y a la consecución de nuestros objetivos compartidos de energía neta cero.