Los gobiernos y las organizaciones del sector público están liderando la transformación hacia un futuro digital y sostenible, al tiempo que mejoran los servicios públicos para todos nosotros.

Contamos con el sector público para que preste servicios esenciales día tras día, a la vez que los hace más integrados, centrados en el ciudadano y eficientes. En una crisis, esperamos que nuestros gobiernos den un paso al frente y lideren la respuesta. También dependemos de ellos para abordar grandes desafíos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En este contexto, los recursos a menudo se encuentran al límite de sus posibilidades.

Uso de la tecnología digital para impulsar resultados en el sector público

Trabajamos con gobiernos y organizaciones del sector público de todo el mundo para afrontar estos retos y ofrecer más con menos. ¿Cómo? Aprovechando la tecnología digital para proporcionar un conjunto de potentes herramientas tecnológicas que permitan a las organizaciones alcanzar sus objetivos y mejorar los resultados, siempre con el usuario final como eje central de todo lo que hacemos.

Desde el apoyo a la migración a la nube hasta la creación de estrategias para datos y ecosistemas de datos; desde el uso del diseño centrado en el usuario para crear nuevos servicios al ciudadano hasta la garantía de la ciberseguridad: aportamos un profundo conocimiento del sector público y una experiencia demostrada en la transformación empresarial y tecnológica.

Para obtener más información sobre nuestro trabajo para el gobierno federal de EE. UU., visite ÎÚÑ»´«Ã½ Government Solutions.